sábado, 11 de enero de 2014

Hoy a las 16.30 horas en el Municipal de San Roque, Racing - Santa Amalia

Van pasando las semanas y al Racing Valverdeño se le agotan las opciones de la permanencia en Tercera División. Quedan 20 jornadas por disputarse aún y el margen de error se ha reducido extremadamente para el conjunto de Valverde de Leganés.
Cada partido que se disputa es una final y los jugadores necesitan el apoyo de la afición para poder recuperar la esperanza e ir consiguiendo poco a poco los puntos que les lleve a la salvación. Por dicho motivo, desde la directiva del club, se hace una llamamiento a todo Valverde de Leganés para que acuda hoy domingo, a las 16.30 horas, al Municipal de San Roque donde el Racing Valverdeño recibirá al Santa Amalia.
Partido clave para la salvación ya que una victoria local lograría apretar la zona de salvación. Los valverdeños se encuentran a 7 puntos de esta zona y por ello comenzar a puntuar de tres en tres podría suponer ese brote de confianza de cara a la permanencia.
El apoyo es fundamental y la afición no está fallando, demostrándolo domingo tras domingo en Valverde y como ha pasado en los dos últimos encuentros fuera de casa, Olivenza y Badajoz, donde se ha hablado más de la afición valverdeña que de cualquier otra cosa.

Juan “Pegote” recupera a casi todos sus jugadores, exceptuando los tres lesionados José Mari, Jesús y Antonio. El resto de hombres están concienciados de la importancia del choque y darán todo sobre el terreno de juego para conseguir tan ansiada victoria.

Noticia de Fernando Negrete Sosa para HOY Valverde de Leganés (www.hoyvalverdedeleganes.es)